Envíos, pagos y devoluciones

Agencias:

Actualmente trabajamos con GLS

Envío GRATIS para Península que incluye España y Portugal (pedidos superiores a 50€)

Envío a Baleares:

€ 13,90 – Todos los pedidos inferiores a 159€ tendrán un 50% de descuento en los gastos de envío (6,95€).

– Si realizas un pedido de más de 159€ te lo llevamos ¡GRATIS!

 

En caso de que la agencia de transportes pase por la dirección de destino y no encuentre nadie, la agencia llamará por teléfono para quedar con el cliente.

Backstagelab.es web shop no puede establecer la hora de entrega de los envíos. Aunque se intentará adecuar a las necesidades del cliente, el horario de entrega depende, única y exclusivamente de la empresa de transportes.
 Si el pedido ha sido enviado y se encuentra en posesión de la empresa de transportes y desea modificar la dirección de envío, el cliente deberá ponerse en contacto con la agencia de transporte.

Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12:00 horas podrán ser enviados en el mismo día.

 

Disponibilidad de stock

En caso de haber realizado el pedido y no disponer de algún artículo, Eduardosouto.com Shop Online se pondrá en contacto con el cliente para notificarle dicha incidencia e informarle del nuevo plazo de entrega.

Pagos

Tarjeta de Crédito:

Puede abonar sus compras con tarjeta de crédito de la manera más sencilla y a través de un Servidor Seguro ofrecido por Stripe Banco. Con los nuevos sistemas de pago seguro ofrecidos por VISA (Verified by Visa) y MASTERCARD (MasterCard SecureCode) puede pagar de forma totalmente segura.

 

Devoluciones

El plazo máximo para la notificación de devolución de un artículo será de 14 días naturales que contarán desde la entrega del pedido. Se deberá solicitar siempre por escrito a través de info@backstagelab.es Una vez superado dicho plazo no se admitirán devoluciones. 

En ningún caso se podrán devolver artículos abiertos o usados.

Todo aquel producto que se quiera devolver tendrá que estar en el mismo estado en el que se ha enviado, sin presentar ningún tipo de manipulación. En caso contrario, no podrá ser devuelto. 

Una vez recibamos el producto que el cliente quiere devolver y se verifique que éste se encuentra en perfecto estado se realizará la devolución del importe pagado por el mismo utilizando siempre el mismo medio de pago que el utilizado por el cliente en la transacción original y en el menor plazo de tiempo posible.

Los gastos directos de devolución los asumirá el consumidor.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡Registrate para recibir un descuento del 10% en tu próxima compra!